Tanto hombres como mujeres le dan gran importancia a la depilación a lo largo del año. En ocasiones se realiza por motivos estéticos, mientras que en otras se tiene en cuenta la higiene. Sin importar la razón, es importante realizar este proceso con cuidado y garantías para evitar problemas en la piel, especialmente porque ésta es muy sensible a cualquier estímulo. Durante el verano, la depilación se vuelve aún más importante y, en este sentido, el láser Milesman Compact para depilación es una excelente opción.
Este equipo es portátil, robusto y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para centros especializados en depilación. Además, su alta eficacia en la eliminación del vello es una de sus mayores ventajas, ya que elimina el 95% del mismo. Por eso en Depilcé confíamos en esta marca y en este modelo.
Al trabajar en frío, este sistema resulta menos molesto y su rapidez de disparo es muy conveniente para el trabajo en el centro. Asimismo, la máquina no genera ruido ni calor, lo que mejora la experiencia de los clientes.
El láser Milesman Compact para depilación cuenta con dos configuraciones: libre y guiada, lo que lo hace ideal para aquellos que se inician en la depilación con láser. La configuración guiada permite seleccionar el color de piel, de pelo y el grosor del mismo, lo que resulta muy sencillo y permite seguir depilando en verano, incluso en pieles morenas.
Milesman es fabricante nacionales y eso es muy importante para nosotros sobre todo en tema de garantía. Si buscas ampliar servicios en tu centro y obtener ingresos extras
¡No dudes en contactarnos!
2025 depilce.com – Todos los derechos reservados